Nuestra Garantía

FAQ

¿Son los cartuchos remanufacturados inferiores a los cartuchos originales?

No. Utilizamos tintas de la mejor calidad específicamente diseñadas para cada cartucho y reemplazamos cualquier pieza desgastada o defectuosa en los cartuchos de tóner. Antes de entregar al cliente, todos los cartuchos son probados utilizando nuestros procedimientos exhaustivos de prueba.

¿Por qué remanufacturar mis cartuchos en Cartridge World y no cualquier otra empresa?

Cartridge World es la empresa No. 1 en la industria de remanufacturación de cartuchos. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y contamos con más de 1700 locales en más de 50 países. Nuestros franquiciados y técnicos reciben un entrenamiento riguroso antes de ser permitidos el uso de la marca y el sistema de Cartridge World. Cartridge World tiene una solución para todas tus necesidades de impresión, ya que no sólo remanufacturamos cartuchos sino que también vendemos cartuchos originales, compatibles, impresoras, papeles especiales y otros accesorios.

¿Qué pasa si remanufacturo mis cartuchos en Cartridge World y no estoy satisfecho con el producto?

Nuestros productos están garantizados al 100% en calidad y rendimiento. Si no estás satisfecho con el producto y el trabajo realizado lleva el cartucho a la local correspondiente

Podrían los cartuchos remanufacturados causarle daños a mi impresora?

No. Todos nuestros cartuchos empiezan como cartuchos vacíos de las marcas originales. Por esta razón, sabemos que nuestros cartuchos reciclados encajarán perfectamente en tu impresora. El tema remanente sería el de las tintas. En Cartridge World te garantizamos al 100% que nuestras tintas no le causarán daños a tu impresora.

¿Hay alguna desventaja en utilizar un cartucho remanufacturados?

No. Sólo beneficios... porque no solo te ahorras hasta un 50% al remanufacturar tus cartuchos sin comprometer la calidad de impresión, si no que también estas contribuyendo a conservar el medio ambiente.