Nuestro Servicio

Nuestro Servicio

Cartridge World es la compañía líder mundial en remanufactura de cartuchos de impresora. Ser líder no implica ser sólo los más grandes, sino también los mejores. Ser los mejores supone que todos los cartuchos de tinta y de tóner que remanufacturamos se someten a una revisión completa y se embalan con su prueba de impresión, garantizando al 100% la calidad, duración y satisfacción del cliente, o le devolvemos su dinero. Así de sencillo.

Todo el proceso de remanufactura se lleva a cabo en el mismo local utilizando el equipo y las técnicas más avanzados del sector y las mejores tintas y piezas de tóner disponibles.

En Cartridge World encontrará una gama completa de cartuchos remanufacturados, cartuchos originales y cartuchos compatibles para todo tipo de impresoras láser y de inyección de tinta, así como máquinas de fax.

El remanufacturado de cartuchos de tinta y de tóner constituye la parte más importante de nuestro negocio. Algunos cartuchos de tóner originales cuestan hasta U$S 250, por lo que es fácil entender que la oferta de una alternativa a mitad de precio y ecológica haya tenido una excelente acogida entre los clientes, con Garantía de calidad y rendimiento al 100% o devolución del dinero.

Además de ser los especialistas en cartuchos, también ofrecemos papel estándar y especializado, impresoras, cables e insumos en general, es decir, un local para todas sus necesidades de impresión.

¿Sabía qué? ¡Las ventas de todos los locales de Cartridge World en el mundo fueron mas de 250.000.000€ en el 2007!

Cartridge World