Soporte

Soporte

Soporte Cartridge World ha formado con éxito a cientos de personas en sus distintos centros de formación de todo el mundo, por lo que cuenta con una amplia experiencia en la formación de franquiciados y en la planificación y la apertura de nuevos locales.

Nuestro curso de formación intensiva de 4 semanas le enseñará todo lo que necesita saber para llevar con éxito una franquicia de Cartridge World. Además de nuestros detallados manuales técnicos, tendrá acceso a una zona segura del sitio web de Cartridge World donde encontrará una sección con más información técnica.

Cartridge World Asistencia para la apertura. La apertura de un nuevo local es un momento crítico y nuestra intención es facilitarle el mejor inicio posible. Durante la primera semana, tendrá a nuestra mejor gente en su local para proporcionarle asistencia práctica en la instalación de el local, la colocación de los productos y el uso del sistema de punto de venta y, lo que es más importante, recibirá ayuda para realizar la remanufactura.

Después de la primera semana, sólo tiene que llamar cuando lo necesite a nuestra línea de asistencia técnica.

Como franquiciado de Cartridge World, forma usted parte de un gran equipo con mucha experiencia. Visitamos nuestros locales periódicamente y organizamos reuniones de franquiciados de forma habitual.

Al convertirse en franquiciado de Cartridge World, puede contar con la experiencia y el apoyo ofrecido por la empresa líder de rellenado del mundo.

Equipo y Suministros Con sus casi 20 años de experiencia en el sector, Cartridge World ha cuidado con esmero sus relaciones con numerosos proveedores internacionales. Sólo se escogen las mejores tintas, piezas de tóner y equipo de remanufactura.

Divertido y Accesible Muchos de nuestros franquiciados consideran que el rellenado de cartuchos es una actividad agradable y satisfactoria. Además, una vez que se aprenden los principios básicos, es un negocio que se lleva de forma bastante sencilla. Nuestros franquiciados proceden de los sectores más diversos; tenemos entre ellos profesores, un electricista, un piloto, un vendedor, un contable, un constructor y un policía. No es necesario tener conocimientos previos del sector, ya que ofrecemos una formación exhaustiva, manuales de fácil comprensión y asistencia técnica continuada.

Cartridge World